Mi primer post!!

Me presentaré antes que nada, me llamo Mar y me encantan los animales!!

No soy ninguna fanática empedernida de las causas perdidas, simplemente creo que en los tiempos que nos ha tocado vivir, según que prácticas no las entiendo y considero que si se puede vivir respetando a los demás ( y también me refiero a las demás especies) no entiendo como se siguen permitiendo injusticias por nuestro simple divertimento o por nuestro propio egoísmo.

Mi humilde pretensión con este blog es publicar noticias, curiosidades, difusión de causas… todo relacionado con el medio ambiente, las injusticias contra los animales, la ecología, en definitiva, ser más verde!!

No es que yo sea una activista de ninguna asociación, ni grupo político ni nada por el estilo, simplemente soy una internauta más que sufre con el maltrato a los animales, con las injusticias sociales, que le encanta aprender cosas nuevas y llevarlas a la práctica, en resumidas cuentas, llevar una vida un poco más sostenible y respetuosa con el planeta en que vivimos.

