Comparto el acto que ha programado La tortura no es cultura para este sábado día 15 de septiembre.

La manifestación se llevará a cabo en Madrid a las 10.30 de la mañana desde el círculo de Bellas Artes.

Los motivos por esta movilización son obvios, el país está recortando servicios sociales básicos como es la educación o la sanidad para subvencionar festejos taurinos a ayuntamientos, es indignate!

Por poner un ejemplo, este año 2012 sólo en la comunidad de Madrid se han destinado 2.197.407 euros que la Sra. Esperanza Aguirre ha destinado a Asuntos Taurinos. 

Enlace al boletín oficial de la Comunidad de Madrid, aquí.

Sin embargo como vemos en la siguiente noticia de El diario progresista, la comunidad autónoma española con los peores servicios sanitarios son Madrid y Valencia.

Menuda paradoja, no? Y por no hablar de que desde el 1 de septiembre todo inmigrante irregular no tiene derecho a ser atendido sin cobrarle en la seguridad social, es decir por ir al médico, en la comunidad de Madrid. Pero dinero para los toros y los festejos taurinos si, claro, es lo normal, dejar a la gente que necesita atención sanitaria en su casa y a los cuatro sádicos de turno que disfrutan viendo torturar a un animal les subvenciono para que no se queden sin verlo… Lo normal!

Que quede claro que hablo de Madrid, como podría hablar de otras comunidades autónomas o incluso de otros países.

Así pues, comparto este acto que se llevará a cabo el próximo sábado para reivindicar un poco de cordura en todo este sin sentido.

¿¿Maestro??

Podéis encontrar más información en su grupo de facebook, aquí

Anuncios