Sabéis quién es este hombre?

Se llama Rafael Louzán y es el autor de la frase: “A mi los perros me la sudan”.

También es el presidente de la diputación de Pontevedra.

El objetivo de este hombre, es monopolizar el servicio de perreras en su província, impidiendo que las protectoras puedan continuar haciendo su labor de ayuda y recogida de animales abandonados.

Con esta medida, las 13 protectoras que actualmente hay en Pontevedra se verían obligadas a cerrar sus puertas, ya que la mayoría de ellas están instaladas en terrenos e instalaciones cedidos por los ayuntamientos.

Tal y como cita el Partido Animalista PACMA en la noticia de la que me hago eco.

También nos recuerdan que el problema del abandono de mascotas en Galicia es muy grave, y más que se ha agravado con la crisis que estamos sufriendo. Se cifra en 20.000 abandonos entre perros y gatos en un año sólo en Galicia.

Este señor llamado Louzán, se burla del trabajo que se hace en las protectoras y de la sociedad que cada vez está más concienciada y sensibilizada con el trato que se les da a los animales, tanto se burla, que incluso en una reunión que mantuvo con algunos representantes de protectoras de la provincia, soltó la grandiosa frase de: “A mi los perros me la sudan”

Recordemos que estamos ante las puertas de unas elecciones a la Xunta de Galicia y al Parlamento de Galicia, así que tengamos en mente a este tipo de personas a la hora de tomar la decisión en nuestro voto.

