Como es bien sabido, la alcadesa de la ciudad de Madrid, Dñ. Ana Botella, es una aférrima seguidora y protectora de las corridas de toros. A esto le añadimos que su partido, el Partido Popular (PP) govierna con mayoría absoluta y obtenemos como resultado que en Madrid, las corridas de toros, desde hoy miércoles 26 de septiembre 2012, pasarán a formar parte del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Que conlleva esta decisión? A parte de blindar la tortura de un animal por diversión para que se siga celebrando, añade dinero de las arcas públicas para gastar en educación y cultura, es decir, se subvencionarán más torturas y se “educará” (o se intentará) a los más pequeños para que vean esta crueldad como una tradición…

Sin ir más lejos, el pasado domingo, en la plaza de toros de las Ventas, se invitó a todos los niños a acudir a una novillada gratis, según los organizadores, para fomentar la cultura.

Seguiremos recortando dinero en la educación real y en la sanidad mientras permitamos que estos políticos nos lideren, y en este caso aún más grave con mayoría absoluta, es decir, que harán y desharán según les convenga a ellos.

En demasiadas ocasiones me avergüenzo de mi país…

Todo me parece un absurdo sin sentido

Fuente: Partido Animalista (PACMA)
Anuncios