El próximo 21 de octubre de 2012 tendrán lugar las elecciones al Parlamento Gallego y Vasco.

Para todos aquellos que nos importen los animales y creamos que las cosas tienen que cambiar, es la oportunidad que alguien de la clase política nos apoye.

Tengo que reconocer que el sistema político actual no me inspira ninguna confianza. No creo  en la clase política ni en sus soluciones. Pienso que estamos dirigidos por una clase de personas totalmente corruptas que lo único que les interesa es el Poder, y con tal de no perderlo están dispuestos a cualquier cosa.

Así que no se el Partido Animalista PACMA, será así o no, pero me encantaría que pudieran tener representación parlamentaria para que nos puedieran demostrar su amor por los animales. Pienso que hay que darles una oportunidad y creo que es la clase de políticos que me gustaría que me representara.

Yo soy catalana, así que tendré que esperar al 25 de noviembre para poder votar, pero a los vascos y gallegos les toca un mes antes  y me gustaría compartir sus videos electorales. En ellos nos deja claro a qué dedicarán sus esfuerzos si les damos nuestro voto de confianza.

 

 


 

Que conste que yo no estoy afiliada a ningún partido político ni mucho menos, simplemente pienso que un partido como ellos con representación parlamentaria podría remover conciencias y sobretodo proteger a los más desfavorecidos, que en este caso sin duda son los animales. También pienso que ideas nuevas siempre vienen bien e imagino que intentar hacer un país más sostenible y más ecológico también sería una manera de activar un nuevo motor en nuestra economía, ahí queda dicho!

