Valiente Ignorante

Cuando veo que personajes de la talla de este hombre defienden actos crueles como la tauromaquia pierdo la fe en la sociedad. Me llevo una gran decepción porque con lo buen cantante y autor que es, parece mentira que piense de esta manera.

Por suerte pienso que pertenece a otra generación, una generación pasada, arcaica y analfabeta. No me malinterpretéis, no creo que este señor sea un analfabeto, ni mucho menos, simplemente no tuvo la suerte de que alguien le inculcara los valores de la vida, pobre desgraciado.

“Es muy difícil de explicar esto a los ecologistas baratos…”

Sr. Sabina, no me considero una ecologista barata, simplemente me considero una amante de la vida, de las vidas humanas, animales, vegetales, en definitiva, cualquier tipo de vida. Le remito a que se informe y lea acerca del término especismo (le remito a la wikipedia por si no sabe ni lo que es), creo que se verá muy reflejado, y puede que entienda un poco más a los “ecologistas baratos” como usted nos llama.

