So-Youn Park, es una activista sur coreana y ha sido declarada culpable de hurto, tras rescatar a unos animales de una granja de perros.

Hago un inciso para recalcar, que en Corea del Sur tienen granjas de perro para su consumo humano, es como el cerdo en España, se cría en granjas para su posterior consumo de carne.

El caso es que So-Youn Park había observado a unos animales en una granja durante unos cuantos días y se percató que estaban abandonados a su suerte, ya que en los días que estuvo vigilándolos no advirtió la presencia de ningún granjero.

Acompañada de otros activistas de la asociación CARE, decidieron rescatar a esos animales que se encontraban en condiciones deplorables y sin agua ni comida.

Días después, resulta que si que apareció el granjero, y decidió denunciar a Park por robo en su propiedad.

Podemos dar apoyo a So-Youn Park a través de una petición al Gobierno de Corea del Sur, para que se retiren los cargos a la activista. No es justo que porque alguien se preocupara por unos animales que, con toda probabilidad hubieran acabado muertos de hambre o de enfermedad, sea condenada, y al granjero que los estaba dejando morir encima se le de la razón y se vaya de rositas a seguir con su “granja”, NO ES JUSTO!

South Korean Government, Anyang District Court: Drop all charges against animal rights activist So-Youn Park.
Fuente: Schnauzi
Anuncios