Me hago eco de una alerta publicada por PeTA a cerca de las jaulas de gestación que utilizan las granjas que proveen a Walmart. ( En este caso es Walmart, pero pondría la mano en el fuego que la mayoría de granjas de explotación a lo bestia de cerdos las utilizan…)

Copio el texto de la petición:

Una investigación encubierta reciente encontró ejemplos alarmantes de abuso en las granjas de Christensen, una granja industrial que suministra productos de cerdo a Walmart. Las madres cerdo,en muchas de estas granjas, pasan la mayor parte de sus miserables vidas en diminutas jaulas de gestación. El investigador encontró muchos cerdos que no podían caminar o acostarse cómodamente. Muchos tenían heridas abiertas y llagas sangrientas del roce contra los barrotes, de las jaulas de metal o de estar acostados sobre hormigón duro. También se observaron cerdos que se golpeaban constantemente la cabeza contra los pequeños puestos, por la ansiedad del día a día, hora tras hora, muerden los barrotes de las jaulas por frustración.

Estos animales inteligentes, cariñosos nunca han sentido la calidez y la comodidad de un nido o la de hocico afectuoso de un compañero. Ellas son inseminadas artificialmente una y otra vez, y cuando sus cuerpos ya no pueden parir más camadas de lechones, se envían al matadero.

  Con esta petición instamos a  CEO de Walmart que exija a los proveedores de la empresa para que dejen de usar jaulas de gestación. Y por favor, comparta esta información con su familia y amigos.

Tell Walmart to Ban Cruel Gestation Crates

Como siempre, podéis firmar en la petición anterior para demostrar vuestro desacuerdo y difundir, difundir, difundir!!

Jaula de gestación – Quién merece vivir así?

Anuncios