Inicio con mucha ilusión Cosas que hay que saber…

Desde que empecé la aventura de este blog, el objetivo principal es y seguirá siendo, la difusión de las noticias que van transcurriendo semana tras semana, día tras día, de nuestros queridísimos animales.

Es la manera que tengo de aportar mi granito de arena. Llevo poco tiempo y el tráfico de mi blog es muy pequeño! pero sólo con saber que cada día una docena de personas ha leído alguna noticia o ha firmado alguna petición, ya  hace que todo esto tenga sentido, muchas gracias!

También he pesado que siempre publicar noticias tan duras, me minan la moral y puede que a los posibles lectores también. No quiere decir que no siga difundiendo las buenas o malas noticias cuando las haya…. pero he pensado que los fines de semana podría cambiar un pelín de temática y publicar cosas más amables, respecto a nuestros animales, a estilos de vida, información, no se lo que se me vaya ocurriendo!

…Aprendiendo juntos…

 

Así que a partir de mañana nace un nuevo espacio llamado Cosas que hay que saber…

 

