Viva la democracia!

El 25 de noviembre se celebran las elecciones al Parlament de Catalunya y desde hace ya algunos días empezó la campaña electoral.

Colgada de carteles, mítines y discursos partidarios y no podían faltar los spots publicitarios, en este caso en las televisiones públicas catalanas con TV3 y las desconexiones terriotarioles de RTVE.

El spot electoral no ha sido emitido en los cuatro primeros pases en TV3 programados según el propio calendario elaborado por la Junta Electoral, por coincidir con el horario de protección infantil.

Parece que las cosas no son iguales para todos… Parece que les es incómodo ver la realidad que sufren los animales de granja y los que no, en Cataluña… y por ello han decidido CENSURAR el anuncio y relegarlo a horarios “Prime Time” como las 3 a.m.

El anuncio es este, advierto que es un anuncio corto, pero las imágenes son duras.

Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. Partit Animalista -PACMA- from PACMA TV on Vimeo.

La realidad es incómoda, pero no deja de ser la realidad. En horario protegido también están los telediarios, y mientras estamos reunidos en familia, comiendo o cenando, vemos constantemente imágenes de crueles matanzas, guerras, asesinatos y toda clase de injusticias.

Pero es la realidad, y no por eso se nos censura.

 

Anuncios