Todos sabemos lo perjudicial que es para nuestra salud el tabaco. Con la información que tenemos hoy en día, no es difícil leer a cerca de los tóxicos que contiene cada cigarrillo y los efectos que éstos pueden tener en el ser humano.

cigarrillo

Pero, a parte de lo obvio, os habéis preguntado si por encender un cigarrillo estoy perjudicando a alguien más?

No es tan conocido, pero al igual que la industria cosmética realiza test sobre animales, la industria tabacalera no se queda atrás.

Beagles obligados a respirar constantemente el humo del tabaco

Beagles obligados a respirar constantemente el humo del tabaco

Hablo como ex-fumadora (ya hace algo más de un año que lo dejé), es un vicio muy absurdo, y doy por seguro que si años atrás me enseñan  los test (por no llamarlos maltrato) que tienen que soportar animales (mayoritariamente perros de raza beagle) para que yo pueda encenderme un cigarrillo que a su vez me perjudicará a mi y a los que me rodean (familia humana y animal), os aseguro que jamás me huviese fumado el primer cigarro.

