El mundo de los productos de higiene, limpieza, belleza… está plagado de marcas de que utilizan test en animales para probar sus productos.

Muchas personas, como yo, no estamos dispuestas a pagar por un producto que esclaviza y tortura a un animal. Por esto, antes de comprar algo tenemos que informarnos si realmente esa marca testa o no, y en muchas ocasiones tenemos muchas dudas al respecto ya que ninguna marca reconoce abiertamente que testa con animales, pero acabas sabiendo que ellos directamente no hacen las pruebas sino que pagan a otra empresa para que lo haga o cualquier otra triquiñuela.

Total, que para el consumidor es un lío saber quien realmente tortura y quien no.

Es cierto que muchas organizaciones en defensa de los animales tienen una serie de listas en las que puedes ver las marcas que no testan, pero como digo, es algo caótico.

No sería mejor que los goviernos obligaran a las propias marcas a etiquetar los productos según testen o no? Así cualquier consumidor podría elegir!

Si estas de acuerdo en que se debería etiquetar los productos que producen dolor y maltrato al ser testados, dejo una petición para firmar. Ya sabéis 1 minutito de vuestro tiempo para hacer presión y que las cosas cambien:

Concienciación sobre la acción de testar en los animales

Si queréis saber más acerca de la utililzación de animales en los test para las grandes compañías podéis encontrar más info aquí.

Porque seguimos permitiendo esto?

test animal

Lo verías normal si fuera así?

test con personas

Porque tenemos que diferenciarlo, es que no es esclavizar y torturar igual?

Anuncios