Feliz año a todo el mundo!!

Y que mejor manera de empezar que con unas imágenes preciosas y un alo de esperanza por el cambio de mentalidad y de rumbo del depredador más temido por todas las especies vivas de este planeta, el hombre.

Nos llegan unas imágenes de la liberación de 22 patos de una granja de foie gras. Después de toda una “vida” enjaulados obligándolos a una alimentación forzada, estos animales podrán disfrutar de la vida sin que nadie les utilice como mercancia. Del infierno de la granja a la liberación en la naturaleza.

 

Muchas gracias a todos aquellos que han hecho posible esta liberación! Sois gente maravillosa y ojalá se habran muchas jaulas más!

Como siempre, y no me cansaré de ponerlo, os dejo un enlace a una investigación relizada por Igualdad Animal, para podáis entender lo que realmente representa un trozo de foie gras. No es un pedacito de alguien en vuestra mesa simplemente, sino que es una vida llena de sufrimiento y de tortura desde que nace hasta que muere y mientras lo sigamos consumiendo, estaremos promoviendo a que esta tortura continúe. Piensalo bien antes de comertelo!

Granjas de Foie Gras

Anuncios