Max era un bull terrier rescatado. Una familia, supuestamente buena, lo adoptó hace poco tiempo.
La asociación empezó a recibir llamadas… Y finalmente, D.A.R, un equipo de rescate, fue a la casa, en la cena de nochebuena. La familia estaba feliz, empezando la cena rodeado de sus familiares. ¿Y Max? Max estaba en la terraza. Helado de frío. Y lo peor de todo, muriendo…
La familia contó que llevaba 15 días así, sin comer, ni beber…

¿Quién es esa gente?

Chema Luque Martin (Tiene facebook), y el facebook de la mujer es NoahIker Osquiero. Por favor. Compartid. Compartid por todas partes.Quien viva en la zona (Piera), que vaya a su barrio. Que empapelen todo con carteles con las fotos del antes y el después de Max, con su historia… Que alguien, cuando su hijo sea un poco más mayor, le cuenten lo que hicieron a Max… Que su hijo les odie… Lo que se os ocurra. Pero que esto, no caiga en el olvido para ellos… Que vivan con ello PARA SIEMPRE!

POR MAX. Descansa en paz, amigo.

En el video podéis ver a Max a la llegada del centro veterinario. El lamentable estado en el que se encontraba pudo con su vida.

Hay cosas que sigo sin entender. Haces el esfuerzo de ir a una protectora, acoges a un animal para luego dejarlo morir de hambre  y frío? Que clase de gente sois para permitir esto?

Hay abierta una petición para pedir justicia por este caso de maltrato animal. Si estás de acuerdo firma y difunde, es un pequeño gesto que puede salvar a futuras víctimas de gente como esta.

Justicia para Max

 

Fuente: León Vegano
Anuncios