Después de la gran campaña de marketing desarrollada para hacer triunfar esta película, el tiempo pone a cada uno es su sitio.

Blancanieves, pese haber sido denunciada por maltrato y posterior muerte animal, rodado para el film, fue la candidata a representar el cine español en los premios Oscar de Hollywood.

Por suerte o simplemente por coherencia, la academia acabó descartando esta aberración llamada película (esa es mi opinión) y no nos representará en ningún sitio.

Ahora llegan los Goya, ese festival de cine español en el que en parafernalias no tenemos que envidiarle nada a Hollywood, pero que en la calidad, no en todos los casos, pero si en muchos, dejamos mucho que desear…

Blancanieves, como era de esperar, parte como la película favorita con 18 nominaciones.

Igual me equivoco, pero sabiendo como se actúa en este país, tengo el presentimiento que será una de las ganadoras de la noche… ESTO ES ESPAÑISTAN!!! que cabía esperar, no??

Se premiará a la tortura, llamada fiesta nacional. Al sufrimiento y a la muerte. Muerte de seres vivos inocentes que han sido utilizados en una película, que han sido maltratados y acribillados por unos desalmandos para que luego presenten una peliculita y pretendan ser los masters del universo.

Espero que la justicia funcione y se juzgue a estos personajes para que paguen por lo que han hecho.

Si queréis recordar de lo que se les acusa, en el siguiente artículo os lo explico:

Blancanieves (de Pablo Berger) – Toma 3

 

toro

Fuente: 3/24
Foto: tumblr
Anuncios