Como es bien sabido, España está sumergida en una grave crisis económica que a quien más o a quien menos está afectando. Aunque no sea directamente, seguro que conocéis a algún familiar o amigo que está pasando por malos momentos.

El gobierno, en esta época de recesión, tiene que gestionar el dinero de las arcas públicas de la mejor manera posible, preservando lo esencialmente importante como es el derecho a la Sanidad y a la Educación.

Parece que en algunas comunidades autónomas el orden de las prioridades no lo tienen muy claro, porque tal y como denuncia PACMA:

La televisión regional manchega estrenará en febrero el concurso “Soy noviller@”, en el que varios aspirantes competirán por convertirse en el ganador del docu-reality, que emula al emitido en Telemadrid “Quiero ser torero”, y que fue denunciado por PACMA.

CLMTV, consciente del declive constante de los espectáculos taurinos entre la sociedad, declara que este programa pretende fomentar la generación y promoción de nuevos toreros, precisamente ante la situación complicada que atraviesa la tauromaquia en España.

El Partido Animalista critica, no solo que se fomente esta actividad sangrienta y rechazada mayoritariamente por la sociedad, sino que además se haga con dinero público.

 

Sigo diciendo que esto es ESPAÑISTAN! No tenemos dinero para nada, y una televisión pública como la de Castilla la Mancha va a pagar para hacer un formato de programa donde se ensalza la tortura, la muerte y el sadismo.

 

Programa "Quiero ser torero" en Tv Madrid. Denunciado por PACMA

Programa “Quiero ser torero” en Tv Madrid. Denunciado por PACMA

Fuente: Partido Animalista

 

Anuncios