Que buena manera de empezar la semana, una gran noticia para la ciudad Brasileña.

El parlamento ha aprobado una ley en la cual obliga a los fabricantes de las marcas a informar obligatoriamente en las etiquetas, si los productos han sido testados en animales o si contienen componentes de origen animal.

Es una gran noticia de la que tendrían que tomar nota la mayoría de países. La información al consumidor debería ser clara y transparente tantos sobre los ingredientes que conforman el producto, como la manera de obtenerlos o testarlos.

De esta manera el cliente es el que decide si quiere comprarlos o no.

Estoy convencida que si en España se especificara en los productos si testan con animales o no, mucha gente conocería la verdadera cara de las grandes marcas y del sufrimiento  que provocan en seres vivos. De esta manera podría elegir libremente si quiere seguir consumiendo productos que provocan sufrimiento y muerte o decide elegir las centenares de alternativas libres de sufrimiento.

Os dejo un enlace donde podéis encontrar info a cerca de las marcas que testa con animales y las que no, ya que las mismas marcas no la proporcionan, por el momento debemos buscarnos la vida para poder elegir libremente a la hora de comprar:

Productos de tocador clí­nicamente testeados en animales

Compañías que no testan con animales en España.

Compañías que no testan con animales en México.

Compañías que no testan con animales en Argentina.

A mi me mato Herbal Essence

Boicot a las marcas crueles! Tenemos cientos de alternativas diferentes que no hacen sufrir a nadie.

Fuente: Anima Naturalis
Anuncios