Que buena manera de empezar la semana, una gran noticia para la ciudad Brasileña.
El parlamento ha aprobado una ley en la cual obliga a los fabricantes de las marcas a informar obligatoriamente en las etiquetas, si los productos han sido testados en animales o si contienen componentes de origen animal.
Es una gran noticia de la que tendrían que tomar nota la mayoría de países. La información al consumidor debería ser clara y transparente tantos sobre los ingredientes que conforman el producto, como la manera de obtenerlos o testarlos.
De esta manera el cliente es el que decide si quiere comprarlos o no.
Estoy convencida que si en España se especificara en los productos si testan con animales o no, mucha gente conocería la verdadera cara de las grandes marcas y del sufrimiento que provocan en seres vivos. De esta manera podría elegir libremente si quiere seguir consumiendo productos que provocan sufrimiento y muerte o decide elegir las centenares de alternativas libres de sufrimiento.
Os dejo un enlace donde podéis encontrar info a cerca de las marcas que testa con animales y las que no, ya que las mismas marcas no la proporcionan, por el momento debemos buscarnos la vida para poder elegir libremente a la hora de comprar:
Productos de tocador clínicamente testeados en animales
Compañías que no testan con animales en España.
Compañías que no testan con animales en México.
Compañías que no testan con animales en Argentina.
Boicot a las marcas crueles! Tenemos cientos de alternativas diferentes que no hacen sufrir a nadie.
Deja un comentario
Comments feed for this article