Después que el Ministro de Justicia Española tuviera la maravillosa idea de aplicar una serie de tasas en la justicia española. Impidiendo de este modo que muchos particulares con poco recursos, queden al margen de la ley porque no se lo pueden permitir, y de este modo reconocer que la justicia NO ES IGUAL PARA TODOS. Ahora se propone vetar a las asociaciones de defensa de los animales para que no se puedan personar como acusación en casos de maltrato.

De esta manera quiere dejar a todos los que no tienen voz para defenderse, otra vez fuera de la ley. Porque, si no es una asociación o una acusación privada, quién va a presentar una denuncia por maltrato animal? El propio perro, gato, caballo…??!!

No podemos permitir que esto acabe ocurriendo! Desde el Observatorio de justicia y defensa animal se ha creado una petición para recoger firmas en contra de esta propuesta:

Petición: Las organizaciones de Defensa Animal tenemos entre nuestros fines perseguir penalmente a los maltratadores de animales

La justicia tiene que ser para todos!

La justicia tiene que ser para todos!

Anuncios