El próximo domingo se entregan los premios de la academia de cine española, los goya.

La situación de nuestro país es mala, muy mala como para que pretendamos aparentar  que toda va bien, gastándonos el dinero que no tenemos en galas y ostentaciones que no nos podemos permitir, porque si no recuerdo mal, esto lo pagamos entre todos…

A todo esto hay que añadir que la película que parte como favorita, está denunciada por maltrato animal.

Si, es esa casposa adaptación del clásico Blancanieves, que un españolito ha querido adaptar sin importarle para nada los derechos ni las leyes de protección animal.

 

“Pero como estamos seguros de que cualquier espectador con un mínimo de sensibilidad y de criterio estará muy agradecido de conocer estos datos antes de elegir plan para su próxima salida al cine, queremos que sepan que Blancanieves, la película rechazada en los Oscar y nominada a 18 premios Goya, es sospechosa – y presentadas están en el juzgado las pruebas – de haber maltratado y matado a 9 novillos para su rodaje, con lo que a cada animal muerto le corresponderían dos galardones. A titulo póstumo, claro. Hay omisiones vergonzosas e intolerables. Y no, con todas las posibilidades técnicas al alcance hoy en día, no hace falta torturar ni matar a ningún toro para hacer buen cine. Ni hace falta ni es legal.”

 

Fuente: El libre pensador
Anuncios