El excantante del grupo The Smiths, conocido vegano en toda regla, ha pedido que durante sus conciertos se abstengan de vender carne.

El 1 de marzo tiene una actuación en Los Ángeles, concretamente en el estadio Staples Center, donde les ha pedido a la cadena de fast food McDonalds y al resto de distribuidoras del estadio, que se abstengan de servir carne.

El director del recinto no ha puesto ninguna oposición, es más, ha respetado la decisión del cantante y de muchos de sus fans.

También lanzarán una serie de concesiones alimentarias vegetarianas para el evento.

Esto es lo que dijo Morrissey al saber que se iba a respetar su petición:

“No lo veo como una victoria para mí, sino una victoria para los animales”

morrissey_vegan

Amplío la noticia, ya que, Morrissey debía aparecer ayer por la noche en el show nocturno del programa  Jimmy Kimmel Live y finalmente decidió no hacerlo ya que debía compartir programa con los integrantes de Duck Dynasty.

Duck Dynasty es un programa basado en una familia norteamericana que se dedica a fabricar señuelos de pato para cazarlos. Patos, mamíferos y peces son sus presas en su programa de TV.

De esta manera el cantante no quiso aparecer y ganarse un dinero a base de salir junto a unos asesinos de animales. Olé por él!

Fuente: Infobae America
Anuncios