Con las últimas noticias del mes de febrero sobre la aceptación de la ILP para proclamar los toros como Bien de Interés Cultural en España, no nos podemos quedar con los brazos cruzados y esperar que surja un milagro.

Sabemos que todo esto gira alrededor del lobby taurino. Es una propuesta de ellos. Sabemos que la tortura de los toros genera trabajo, y con la actual situación del país es delicado hablar de destruir empleo. Pero no podemos pasar por alto, que estos puestos de trabajo se han permitido durante muchos años a costa del maltrato, sufrimiento y asesinato de un ser vivo, es injusto! y como tal, ha de desaparecer.

Esto no es arte ni cultura. ¡Es un asesinato!

Esto no es arte ni cultura. ¡Es un asesinato!

Si te identificas con lo que acabo de escribir, permíteme ser un poco descarada y pedirte un favor más. No cuesta mucho, tan sólo 1 minuto de tu tiempo para mostrar tu desacuerdo.

En el siguiente evento de Facebook está explicado todo lo que debemos hacer para hacer sentir nuestra reacia opinión a los miembros de la UNESCO.

A LOS DISTINGUIDOS MIEMBROS DE LA UNESCO

Con tan sólo 4 simple pasos podemos hacer mucho:

  1. Clicar en el enlace superior e ir al evento.
  2. Abrir nuestra cuenta de correo electrónico y copiar en un nuevo correo la carta (en el idioma que queramos) poniendo nuestros datos al final.
  3. En el evento de facebook, al final de todo encontramos las direcciones de correo donde debemos mandar la carta. Copiarlas en nuestro correo.
  4. Y por último enviar.

Si tienes 1 minuto de tu tiempo, no dudes en hacerlo, podemos salvar muchísimas vidas si lo logramos!

Anuncios