Aprovechando que estamos en el MES SIN CARNE, quería hacer un poco de conciencia sobre qué tiene que pasar para que podamos comer un trozo de carne en la mesa.

Un breve inciso, el 20 de marzo se celebra el día mundial sin carne, por ello digo que estamos en el MES SIN CARNE. Ya se que tan sólo es un día, pero para todos aquellos que están pensando en hacer el cambio, por el motivo que sea, desde los blogs, webs, asociaciones etc; se anima a que se pruebe hacer el mes entero, o almenos una parte, para que se den cuenta que no es necesario ningún tipo de sufrimento para alimentarnos bien.

Creo que con los años, cada vez somos más conscientes de lo que conlleva nuestro ritmo de vida. Aún así, la alimentación está llena de mitos y por miedo a los cambios no acabamos de tomar la decisión. Pero si sabemos que es tan malo, para nosotros y para los demás, porqué seguimos haciéndolo?

ruta de la carne

Estamos en la era de la información. El cambio es mucho más fácil de lo que pensamos. Os dejo algunos de mis lugares favoritos en la red, gracias a ellos he aprendido muchísimas cosas, llevo un estilo de vida más saludable y mi conciencia está mucho más tranquila.

dimension vegana

Un montón de recetas con vídeos muy bien explicadas

CreatiVegan

Encontramos recetas de todo tipo, incluso para eventos más especiales.

hiulits-cuisine

Blog con sencillas recetas, muy bien catalogadas

Y por si quieres aprender, tienes dudas o quieres hablar con gente para tener distintas opiniones, no dejes de pasarte por:

foro

Ánimate a sumarte al MES SIN CARNE!

Anuncios