Cada vez me preocupa más el saber de qué me alimento, de qué manera visto, o qué es lo que me rodea.

Sin lugar a duda, nuestras casas son un laboratorio de tóxicos en potencia. Todos tenemos detergentes, ambientadores, bombillas de bajo consumo etc; todo ello, en muy pequeñas cantidades, nos va intoxicando.

Si que es cierto que según nuestra complexión física, nuestro cuerpo acepta unos niveles de tóxicos diarios, pero creo que almenos debemos saber y tenerlos en cuenta para poder decidir si seguir por ese camino o cambiar de costumbres. Porque recordemos que SIEMPRE podemos cambiar.

En esta web he encontrado muchísima información, tanto de lo que nos contamina, cómo de las posibles alternativas:

hogarsintoxicos_logo

Uno de los fundadores de esta web estuvo en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, el domingo 17,  en un debate en que se hablaba de la Vida Tóxica que llevamos, os comparto el enlace:

Mi Tele: Cuarto Milenio, programa 312

El tema de la Vida Tóxica comienza en más o menos cuando marca el tiempo 1h26min.

