Tranquilo, si no se remedia, será el próximo toro lanceado, bejado, maltratado y asesinado en Tordesillas el próximo septiembre en el llamado “Torneo del Toro de la Vega”.

Así están las cosas a día de hoy y a así os lo explicaba: No olvidamos

Aunque en los juzgados se están llevando a cabo batallas para prohibir este sádico espectáculo, nosotros desde nuestras confortables sillas de ordenador, nuestros móviles o desde el sofá en nuestras tablets, podemos hacer algo.

Podemos contactar con el Ayuntamiento de Tordesillas y dejar nuestra opinión acerca de sus festejos tradicionales. Siempre desde el respeto y con buenas palabras, pero dejando claro la oposición al maltrato y posterior asesinato de un ser vivo por pura diversión.

El enlace al formulario de contacto, aquí.

Si todavía queréis dedicar algún minuto más de vuestro tiempo en firmar algunas peticiones en contra de los actos bárbaros que suponen cualquier corrida de toros o en particular el Toro de la Vega, os dejo varias peticiones en las que al firmar, estaréis mostrando vuestro rechazo a estas prácticas salvajes y crueles.

  1. ABOLICION POR LA TORTURA Y MUERTE DEL TORO DE TORDESILLAS
  2. Que no se declare la masacre de los toros como Bien de Interés Cultural.
  3. Delegado en España de la UNESCO: Pronunciamiento oficial sobre los festejos taurinos
  4. Tell UNESCO bullfight is torture, not culture
  5. No EU-funds for bullfighting in Spain!
  6. A LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO: QUE EL PARLAMENTO PROHÍBA LOS CRUELES Y SANGUINARIOS FESTEJOS TAURINOS

Gracias por dedicarles un minuto, cuantos más seamos antes acabaremos con esta injusticia!

Esto no es arte, es sadismo!

Esto no es arte, es sadismo!

 

Anuncios