Soy una vegana novata, hace tan sólo 7 meses que lo soy, pero desde que cambié mi dieta tanto la familia como los amigos, sienten mucha curiosidad por la manera de alimentarme (de mi y de mi chico, que también adoptó la misma decisión).

Siempre me preguntan por el tipo de alimentos que como, piensan que me volveré anoréxica porque creen que tan sólo como ensaladas ( y eso que me sobra algún quilito de más…) o que es imposible mantener esta filosofía durante mucho tiempo porque acabaré aburriéndome.

Para demostrar que comemos algo más que verde, que son comidas muy buenas, sanísimas y muy elavoradas y que lo de aburrirme tampoco tiene ningún fundamento porque cada día que pasa aprendo cosas nuevas, he decidido hacer un blog de recetas 100% veganas.

Se llama Recetas Veggies y ya que lo he compartido con familia y amigos, como no podía ser de otra manera, también lo quiero compartir con vosotros!

Mi blog de recetitas!

Mi blog de recetitas!

Espero que os guste!

