Las civetas son animales emparentados que pertenecen a la familia de los Vivérridos.

Son de cuerpo pequeño y, en su mayoría, de hábitos arbóreos. Se parecen a los gatos, pero tienen el hocico más parecido a las mangostas.

civeta

Los humanos, como siempre, no podemos simplemente convivir en paz sinó que debemos explotar a los animales, y las civetas no son una excepción.

El café:

El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces aún cubiertos por las capas internas del fruto ya que el grano interno del café no es digerido. Criadas en cautividad o simplemente cazadas en plena naturaleza, las civeta

s permanecen enjauladas el resto de su vida para producir este caro café.

El almizcle:

El almizcle de civeta es usado en perfumes por muchas perfumerías francesas. El almizcle de civeta es producido en Etiopía, donde aproximadamente tres mil civetas son mantenidas en condiciones primitivas en más de doscientas granjas. más de mil kilogramos de almizcle son exportados de Etiopía hacia francia cada año.Existen graves problemas de bienestar animal asociados con las granjas de civetas. Los animales son tomados de la vida salvaje, encerrados en pequeñas jaulas de madera y alimentadas de forma inapropiada. Casi el cuarenta por ciento de las civetas mueren en las primeras tres semanas posterior a su captura.El almizcle es extraído oprimiendo la glándula peri anal que se encuentra en la base del rabo. Es un proceso doloroso y traumático, que a menudo resulta en lesiones físicas.El almizcle de civeta es un ingrediente completamente no escencial para la industria del perfume ya que, el almizcle puede ser sintetizado artificialmente y la forma sintética ya es usada en muchos perfumes disponibles comercialmente.

Su piel y su carne:

Las civetas suelen ser criadas en granjas y se vende en los mercados del sur de China. Hacinados en jaulas en las que casi no pueden moverse en el mercado Huanan de animales salvajes de Cantón, los felinos son comprados vivos por los clientes que quieren asegurarse de la frescura de su carne, antes de ser golpeados y cocidos delante de sus ojos. Los animales son generalmente preparados por restaurantes que los sirven como una delicia exótica.

civeta jaula

Apuesto a que no hay un ser viviente en el planeta que los humanos no explotemos, sometamos o torturemos, es increíble!

 

Fuente: León vegano
Anuncios