La noticia es la siguiente:

Desde hace más de diez años no se organiza una corrida de toros en Elche. Y por el momento así va a seguir siendo: El festival taurino que estaba previsto para el próximo fin de semana ha sido cancelado ante la poca aceptación social que ha tenido. La corrida estaba organizada por Rancho Viejo S.L y los beneficios se iban a destinar al Fútbol Base del Elche.

Finalmente esta tarde el Elche CF ha cancelado de mutuo acuerdo el contrato con la empresa organizadora. De esa forma se cancela tanto la corrida de toros del sábado 08 de junio como el concurso de recortadores del domingo 09.

Según dicen desde la organización, la presión popular de los antitaurinos ha hecho que no se celebre este evento.

Si bien es cierto que se recogieron firmas a través de la plataforma Change.org en contra del evento, unas 6000 firmas en 2 días, imagino que para ellos es duro admintir que sus “espectáculos” ya no tienen público.

Elche es una ciudad de aproximadamente 200.000 habitantes. Si la presión de 6000 de ellas les ha hecho cancelar la matanza, genial! Pero creo que nos están vendiendo una moto que no es.

Tienen miedo de reconocer que la gente se da cuenta de las barbaridades que promueven. Que el asesinato por diversión ya es de otra época y muy poca gente está dispuesta a pagar por ello.

Así que maltratadores y asesinos de toros que ibáis a ganar dinero a costa de quitar vidas, quedaros en casita que seguro que hacéis algo más productivo.

asesinos

 

Fuente: infoexpres
Anuncios