Desde las 9:30 de la mañana, en los plácidos montes de los Picos de Europa, se está llevando a cabo una carnicería por parte de los “grandes amantes de la naturaleza”, los cazadores.

Y en este caso no son ni cazadores, son:

En el dispositivo van a participar 15 guardas de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, acompañados por armas de fuego, y 45 ganaderos procedentes de los concejos de Llanes, Ribadesella, Onís y Cangas de Onís, como batidores.
 
Lobo
 
 
 

Se supone que en las 100ha conocidas como Rio de Nueva, es donde se dará lugar la cacería y por lo que saben, es el territorio de una pareja de lobos sin crías que se alimentan del ganado que por allí pasta.

Esa es la amenaza, una pareja solitaria de lobos.

Esta nueva montería es irremediable, pero vendrán más y como siempre podemos mostrar nuestro desacuerdo firmando la siguiente petición:

 

Es una petición llevada a cabo por Lobo Marley, una plataforma creada por el conocido naturista Luis Miguel Domínguez Mencía.

Si quieres colaborar con esta plataforma puedes hacerlo mediante el grupo de Teaming que tienen creado aportando un donativo de 1€/mes.

Firmar, donar o simplemente difundir son las armas que tenemos para intentar frenar la locura de algunos ganaderos, que viendo que las subvenciones por ataques de lobo se han frenado, tienen que descargar toda su ira contra el más débil.

Fuente: Lobo Marley
Anuncios