Viernes de documental!

Tenedores sobre cuchillos (Forks over knives) es el documental elegido.

¿Qué nos ha pasado? A pesar de la tecnología médica más avanzada en el mundo, que están más enfermos que nunca en casi todas las medidas.

Dos de cada tres de nosotros tiene sobrepeso. Los casos de diabetes se han disparado, especialmente entre la población más joven. Aproximadamente la mitad de nosotros estamos tomando al menos un medicamento con receta. Principales operaciones médicas se han convertido en rutina, ayudando a impulsar los costos de salud a niveles astronómicos. Las enfermedades del corazón, cáncer y accidente cerebrovascular son del país tres principales causas de muerte, a pesar de que miles de millones se gastan cada año para “la batalla”, estas mismas condiciones. Millones de personas sufren de una variedad de otras enfermedades degenerativas.

¿Podría ser que hay una solución única para todos estos problemas? Una solución tan completa pero sencilla lo que es inconcebible que más de nosotros no hemos tomado en serio?

TENEDORES VERSUS CUCHILLOS examina la afirmación profunda de que la mayoría, si no todas, de las enfermedades degenerativas que afligen a nosotros se puede controlar, o incluso invertirse, al rechazar los alimentos basados ​​en animales y procesados. El argumento principal en la película narra la trayectoria personal de un par de investigadores pioneros, el Dr. T. Colin Campbell y el Dr. Caldwell Esselstyn.

Clica en la imagen para ver el documental

Clica en la imagen para ver el documental

 

En el documental se habla de un libro, El Estudio China, en el que se exponen las conclusiones de más de dos décadas de estudio sobre los efectos de la alimentación sobre la sociedad, en especial, del papel del consumo de las proteinas animales sobre la salud.

Si os interesa y lo queréis leer os dejo un enlace para descargarlo a través de un Torrent de manera gratuita.

 

 

Anuncios