Después de una semana cargada de emociones en las que la ira y la rabia encabezaban la lista, seguido de la resignación, ahora puedo decir que han vuelto las ganas de seguir luchando, y más fuertes que nunca!

Ya es viernes, y qué mejor que un documental para relajarnos y aprender algo nuevo. Hoy os dejo Food Matters (La comida importa).

foodmatters3

“Food Matters” (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

“Food Matters” (La Comida Importa) denuncia la trillonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga para cada enfermedad”. Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos. Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Anuncios