Conoces el nuevo programa Instinto Animal?

El canal 22 de la televisión mexicana estrenó la semana pasada un nuevo espacio en el que no tiene cabida el especismo.

Un programa semanal en el que se ensalzan los derechos de los animales, en cualquier ámbito, de una manera muy respetuosa y educativa.

Conducido por Laura Barrera (periodista y atleta de alto rendimiento) y Leonora Esquivel (fundadora de AnimaNaturalis Internacional).

instinto_animal

Os imagináis en la TV Pública de vuestro país un programa de esta temática? En la TVE (Televisión Española) están intentando que vuelvan a retransmitirse las corridas de toros. Ya podrían apostar por programas de divulgación y respeto hacia los animales, almenos ya que las personas que mostramos interés por estos temas,  hemos tenido que tragar durante muchos años que con nuestros impuestos pagaran las retransmisiones de los tauricidas, podrían ser un poco coherentes y darle la vuelta un poco al tema…

Pero eso sería pedir demasiado…. De todas maneras es una gran alegría saber que en otros países ya se empiezan a ver este tipo de programas. Una manera muy útil que la gente pueda ver las repercusiones que tiene el estilo de vida que lleva la gran mayoría.

Os dejo el programa e intentaré subirlo cada semana.

Anuncios