Por todo el mundo se oye un clamor cada vez más alto y es que la gente ya no se queda callada ante las injusticias. Las torturas basadas en tradiciones ancestrales ya no tienen el apoyo de la sociedad, tan sólo de algunos grupos de enfermos y prepotentes que defienden y disfrutan con la tortura de un animal indefenso.

La “fiesta” de los toros no es la lucha del hombre contra la bestia, es la lucha del fracasado intento de supervivencia de un animal manso que tan sólo quiere huir, contra un sádico que lo único que hace es herirle y ensartarle hasta desangrarlo.

El torero es un maestro que sabe matar sin causar dolor a la “bestia”, o eso dicen. Quizás, si son tan meticulosos y saben tanto de anatomía, deberían haberse dedicado a ser neurocirujanos y no asesinos. Unos salvan vidas, los otros las quitan por mera diversión. Aunque es insultante para cualquier persona que se dedique a la medicina que yo ose comparar tal engendro de hombre, me refiero a un torero, con una persona que dedica su vida a salvar a las demás.

Después de este inciso (o desahogo), os dejo con 15 minutos de una película que sin duda dará que hablar en los ambientes taurinos. Antes, si tienes 2 segundos podrías firmar la petición destinada para que la tauromaquia en España no sea considerada Patrimonio Histórico Cultural? Puedes firmar aquí.

toros si toreros no

Toros SI, Toreros NO es la pelicula-documental que trata el tema sobre el grito de la mayoria de la sociedad por abolir las corridas de toros en México

En México, España, Francia… el mundo! Toros SI toreros NO!

Fuente: Facebook Toros SI toreros NO
Anuncios