Esto ya es lo último. La cadena de supermercados Gadis (con tiendas en Castilla y León y Galicia) ha sacado una marca de polvorones llamados “El Toro de la Vega”.

Ensalzando la cruel y terrible tradición llevada año tras año en Tordesillas, no se les ocurre otra cosa que poner ese nombre a unos polvorones. Estarán orgullosísimos….

polvorones toro de la vega

Mi queja, por supuesto, no se ha hecho esperar. Les he dado mi opinión a cerca de su decisión de ensalzar ese sádico y demente torneo y, claro está, les he dejado muy claro que no gastaré ni un céntimo en sus establecimientos mientras sigan promocionando esta asquerosa tradición.

Os dejo el enlace donde podéis dejar vuestras quejas, seáis o no habituales en estos supermercados, merecen que nos quejemos!!

Gadis supermercados – Debéis clicar donde pone: Envío de sugerencias y reclamaciones

Os dejo mi queja por si la queréis utilizar como carta tipo:

Buenos días,

He visto que en uno de sus supermercados tienen unos polvorones llamados “Toro de la Vega”. Considero que una barbarie como la de toro de la vega no debería publicitarse en ninguno de sus productos, es ofensivo para la gran mayoría de la población española que vemos esa tradición como una aberración. Viendo la relación y apoyo de supermercados Gadis con la marca Tordesillas y la promoción al deleznable e inhumano torneo del toro de la vega, mi moral me obliga a no gastarme un céntimo en sus establecimientos y difundir esta lamentable actuación por su parte, a la mayor cantidad de gente que me sea posible.

Espero rectifiquen y razonen ya que, apoyar a tal barabarie, no tiene razón de ser.

Gracias por su atención.

 

Foto: Prefiero morir de pie, que vivir en Tordesillas

 

