Quería compartir con todos una imagen que me ha impactado. Sea Shepherd España ha publicado la siguiente foto:

1458435_703096606380893_1999778637_n

 

En la foto podemos apreciar el tanque donde pasarán el resto de sus desgraciadas vidas estos pobres delfines. Ni 100 millas que nadar (es lo que suelen moverse al día), ni olas que surfear, ni fondos que explorar, nada. Y por si fuera poco, los delfinarios que no disponen de un tanque auxiliar, tienen que hacer el mantenimiento y la limpieza del tanque de la manera que véis en la fotografía. Drenando todo el agua, dejando a los animales sobre el cemento mientras limpian su cubículo.

Tan sólo empatizar por un momento. Imagina que en unas condiciones tales como las que se llevan a cabo en Taiji cada año, ves como masacran a tu familia y tú eres secuestrado y encerrado en una habitación azul de la que no puedes salir el resto de tu vida. Una habitación sin nada, simplemente aire, en la que te alimentan y adiestran para que des un ridículo espectáculo delante de una masa que te inquieta y te produce ansiedad.

Por si fuera poco, una vez al mes, te quitan el oxígeno de la habitación durante unos minutos para limpiarla y así sucesivamente durante el resto de los días de tu vida.

Eso no es vida!

sosdelfines_firma

 

 

Anuncios